domingo, 29 de mayo de 2011

Las hormigas del Práter.




Todo comienza y acaba de la misma forma, formando parte de un ciclo infinito. Lo que debía ser predecible se vuelve, a nuestros ojos, sorprendente e incomprensible.
El pensamiento de ponerle fin a nuestra vida nos asfixia y sentimos pánico al divisar su proximidad, en lugar de ir planeando estrategias para ser completamente felices en presente y dejar de posponer planes, uno tras otro, para finalmente abandonarlos en la lista de cosas que 'no hicimos'.
Temblamos, lloramos y pataleamos débiles, como si así un ser superior fuera a apiadarse de nosotros.
Somos tan osados que pensamos que ‘a nosotros no nos va a pasar’. Cegados por la estupidez e incapaces de sentir o pensar en tiempo real.
La felicidad es lo único que es contemporáneo; se corresponde a todas luces con el espacio y con el tiempo. Puede que por eso sea tan valiosa. Nos hace sentir humanos, nos hace sentir vivos. Y todos la perseguimos con un mismo fin:dar sentido a nuestras vidas.

sábado, 7 de mayo de 2011

Real,musical.




Al compás de los acordes dulzones que se escuchan de fondo se les añade la musicalidad de las cremalleras y los botones siendo liberados.

Las caricias hacen un Canon sin prisas y las pausas quedan reservadas tan solo a los silencios.

El ritmo lo marcan los besos sistemáticos y continuos que no faltan a su cita periódica con labios ajenos,en los que se busca la combinación perfecta de frecuencias.

Todos los sentidos puestos procurando susurrar cada palabra con precisión para lograr la fusión perfecta de las voces y conseguir lo que en términos musicales se denomina dúo.