domingo, 31 de octubre de 2010

La caja de Pandora

Llevaba mucho tiempo sin hablar de ti, guardé todas tus cosas en un cajón en el fondo de mi corazón y le puse un candado que no he vuelto a abrir desde entonces;pero hace poco miré atrás un minuto,uno solo,te lo juro.Conté nustra historia pasando por alto cada uno de los momentos que no he conseguido olvidar y ha sido cómo abrir la caja de Pandora.
Hurgar en el pasado a veces duele, pero no creo que esto sea dolor,dejé de sentir hace tiempo; me dejaste el corazón congelado y la tela con la que cosimos nuestros sueños hecha jirones.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Demasiado

Que podamos saltar juntos ese charco en el que se refleja el cielo, que me des la mano y no la vuelvas a soltar hasta que bajemos la calle, que si te quedas en silencio sea solo para darme un beso, y que si decidimos perdernos llegemos por casualidad al mejor sitio del mundo.
Ven pronto que llevo mucho tiempo esperándote; demasiado.

viernes, 22 de octubre de 2010

Mientras llegas.

Mientras llegas limpiaré mi alma y estrenaré camisa. Por si no te gusta lo que ves tengo una recopilación de los cincuenta mejores momentos vividos a tu lado y si esto no fuera suficiente he comprado un mapa mundi para señalar las ciudades que hemos visitado y el medio mundo que nos queda por recorrer.Tengo aquí el libro de Zafón que nos gusta leer antes de dormir , las estrofas de Shakespeare que me has repetido mil y una veces y una carta de un tal García Márquez que casi nos sabemos de memoria.Tengo la copia del disco que te regalé con la banda sonora de nuestra historia y cantaremos juntos las canciones ,cerrando los ojos, evocando el instante en el que la escuchamos por primera vez.


Cuando anuncies tu partida no lloraré pero algo se me derramará dentro, aun así te sonreiré como siempre, te abrazaré como ahora y desearé verte todas y cada una de las noches de mi vida.

Unas cuantas notas de Benedetti.

¿Quién habrá inventado la música? ¿El viento?
¿El mar? ¿La lluvia?. ¿Cuándo habrá nacido la armonía? ¿Qué habrá sonado primero? ¿El lenguaje de la brisa o el canto del ruiseñor?
Desde una a otra orilla y viceversa, la música cruza el puente y la recibimos con los brazos y oídos abiertos. A veces ella calma y a veces enardece. Acaricia a los niños y duerme a los viejos.
Cuando llueve es el canto de las nubes. La música es un arrabal del cielo y es el único paisaje que disfrutan los ciegos. Beethoven nos abriga y Mozart nos refresca.
Hay tonos que enhebran los silencios y el silencio se convierte a la música.
La música es un premio, un concurso, una victoria. Con alegría o congoja la música nos vive y nos revive.
Cuando alguien nos dice que nos vayamos con la música a otra parte, sin vacilar nos vamos, dichosos de que nos siga acompañando la felicidad de sus sonidos.