viernes, 25 de junio de 2010

Soledad.

He estado hoy celebrando dos cumpleaños de amigos muy cercanos y mientras todos estaban excitados, charlando, alegres,me he puesto a pensar el motivo de celebrar que eres más viejo,incluso un poco más decrépito, menos inocente y que te acercas un paso más a la tumba.
He llegado a muchas conclusiones pero la más cuerda de ellas me parece la de que queremos sentirnos rodeados,nos aterroriza la soledad.
Creo que peor aun que morir solo, es no dejar huella en la gente.
Dice mi madre que te mueres de verdad cuándo dejan de recordarte,cuándo caes en el olvido,cuándo no hablan de tí.Por eso ella siempre dice 'cuándo yo me muera cntar mis cosas,decid que estaba loca o que era mala madre pero así estaré siempre aquí presente'.
Ten por seguro que hablaremos...más de lo que puedas llegar a imaginar.

No hay comentarios: