miércoles, 23 de junio de 2010

Inspiraciones...

Hay noches que me paso en mi habitación horas y horas con un folio y un bolígrafo intentando encontar la inspiración para escribir, otras son la mano y el alma quienes me piden con impulsos eléctricos que empuñe la estilográfica y me ponga a redactar; pero la mayoría de las veces que consigo sacar algo de mí no tiene ni orden,ni sentido y cuándo siento la mente un poco más despejada y releo lo escrito una hora antes me doy cuenta que tengo un caos mental.
Fué de ahí dónde afloró la maravillosa idea de crear este blog, para que con la fictica ilusión de que alguien leyese algo mio pusiera un poco de control al rio de pensamientos que de vez e cuando me asalta sin piedad.

Esto es solo el comienzo.

4 comentarios:

Siete Soles dijo...

Hola

Bien venida a este mundo de comunicación. Espero que es rio interior encuentre aquí un lugar para desbordase.

Saludos.

Blimunda dijo...

Comparto tu ficticia ilusión. Nadar en ese río despiadado es una forma maravillosa de estar en el mundo. Ánimo Nadia y un beso.

Nadia dijo...

Muchas gracias.
No pensé que me fuesen a leer tan rápido.Gracias,una vez más,por los ánimos,son motivación.

vitaljavi dijo...

Lo importante es tener inquietudes,Nadia... Seguro que tienes la cabeza llena de ideas estupendas, originales, creativas... se te nota a la legua que vales muchísimo... Ten paciencia y sé luchadora para ir ordenándolas, madurando e ir sacando todo lo mejor de ti misma...

Un beso, sweety