Aquella madrugada escuchaba a Edit Piaf y la lluvía que indicaba que el verano estaba llegando a su fin comenzó a llamar al cristal.
Llevaba mucho tiempo sin escribir, quizás por miedo a no tener nada que decir, o quizás porque sabía que no quería escuchar lo que su voz interna le decía ,como esos consejos de madre que no agradan y siempre nos empeñamos en ignorar; ella creía que había cambiado y de la misma manera sus expectativas también lo hacían. La única diferencia es que ahora no tenía sueños. Y a su alrededor todo eran mentes soñadoras que se elevaban por encima del rascacielos más alto de cualquier ciudad del mundo.
Reflexionó y decidió que vivir sin sueños era una locura y comenzó a plantearse pequeñas metas que cumplía día a día; metas sencillas, metas cotidianas tan comunes como intentar sonreír más veces o escuchar a su hermano con atención , besar más a su padre o charlar con su madre...
Pasó mucho mucho tiempo hasta que comprendió que la felicidad más duradera y más complaciente no está en la cima de una montaña escarpada que nos proponemos alcanzar dentro de mucho tiempo, sino en las buenas obras de cada día que con un poquito de esfuerzo nos ayuan a ser mejores personas.
Y eso es para mi acercarse al cielo,de la misma forma que las gotas de lluvia que ahora golpean los cristales de mi ventana,antes ascendieron al azul hechas vapor de agua.
6 comentarios:
¡Qué alegría de encontrarte de nuevo!.He estado visitando tu blog de vez en cuando y hoy porfín te he encontrado.
Siento que estos días has estado reflexionando mucho y te has dado cuenta de cosas importantes, me alegro, pero creo que debes de seguir buscando tus sueños, sin dejar por ello de ser feliz con las cosas y la gente que te rodea.
Espero leerte mas amenudo
ay Nadia! ¡Cómo me recuerdas amí!
¿quién será esta persona que se acerca a mi espacio y dice que le recuerdo a ella? -pensarás-
Pues cuando era joven, unpoco más que ahora, como unos 35, 30, 25...
Pues también escribía, lo que sentía, lo que soñaba, lo que imaginaba...
Lo que me sucedía, desde mi punto de vista, desde el color del cristal que en ese momento tenía...
Y los avatares de la vida perdieron muchos de esos escritos que guardaba con cariño, por ser yo misma, día a día...
Hace poco recopilé los que había encontrado, y comencé a publicarlos. Yo sí que no escribía bien. Y ahí están en mi blog, mejor o peor, pero son mis recuerdos, mis sueños, mis sentimientos. Todo eso y alguna cosita más, está en http://lacaracoladulzona.blogspot.com, que te invito a que conozcas.
Y tú lo haces muy bien. Me gusta cómo escribes. Me hace sentir. Sigue escribiendo, que yo te leeré, con tu permiso.
Genial el texto =) Con tu permiso me hago seguidora tuya, pásate si quieres por mi blog, serás bienvenida : http://wwww.lookingformyprincecharming.blogspot.com
Tournesol muchas gracias, reflexiono amenudo y no sé si esto es bueno o malo.
Escribiré más amenudo, tanto cómo primero de bachillerato me deje.
Mªángeles gracias por los halagos, creo que no los merezco simplemente me gusta escribir me desahogo mucho.
Me pasaré por su blog tan pronto como pueda.
Un abrazo
Srta. No lo sé-
Hay tantas y tantas cosas que no sabemos...
muchas gracias por seguir este blog y te digo lo mismo, me paseré por tu blog pronto.
Un abrazo y muchas gracias
Publicar un comentario