jueves, 9 de septiembre de 2010

Jazmín.

-Me he dado cuenta que hay gente que sólo hace ruido.

-¿Ruido? ¿qué quieres decir?

-Que no les escucho cuando hablan.

-¿Y eso por qué?

-Porque he descubierto que solo el diez porciento de las personas que me rodean dicen cosas que merece la pena ser escuchadas, y...

-¿Y?.. ¿Puedes acabar alguna frase?

-Si, lo siento, es que me disperso, no tengo costumbre de prestar atención.

-¿Eso significa que formo parte del diez porciento?

-No, eso significa que estás entre el uno porciento.

-¡Dios!Odio tus porcentajes ..¿entre el uno porciento de qué?

-¡Siempre estás preguntando!.La cosa es que formas parte del porcentaje de las personas a las que me gusta hacerlas reír.

-¿Tengo que sentirme afortunada?

-No lo sé, eso te toca adivinarlo a tí,pero puedo decirte que tienes una sonrisa preciosa.

No hay comentarios: