martes, 7 de diciembre de 2010

'Errare humanum est'

-Dime,¿cuántas veces te equivocaste?.
Quizás se te escapen, a mi me pasa. Meto la pata más de lo que debería y aún así sigo siendo feliz.
Sabes, el error nos hace más humanos, más cercanos a los demás. Y aprender de él es tarea de dioses. Podría darte una lección de filosofía de libro o mejor aún, una clase de psicología barata, pero prefiero resumirte el peor error de mi vida.
-Cuéntemelo.

-¿Estas seguro de que quieres oirlo?

-Claro,señor.

-Pues verás, el peor error de mi vida fue dejar escapar a tu madre.

-¿Qué quiere decir con eso? No sabía que conocia usted a mi madre.

-Tampoco conoces tu a tu padre, ¿no es así?

-¡¿Cómo sabe usted eso?!

-No me hables de usted chico, estas hablando con tu padre.

-¡Esto debe de ser un error!

-Y que lo digas.

No hay comentarios: