lunes, 27 de diciembre de 2010

Con las mentes



'Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y QUE merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes.' Martín (Hache)


Nadie:-Yo no creo nada. No hace falta creer sino crear; aunque creyendo se crea..

Nadia:- Y creando se planea

Nadie:- o se vuela

Nadia:-de azotea en azotea,

Nadie:-de horizontes a la par,

Nadia:-de paisajes sin igual,

Nadie:- de sentir la mayor paz,porque escribir para nosotros es sentir
y dejarnos llevar,

Nadia:- Y así volver a soñar,a viajar, a volar..

Nadie:- Y cerrar la boca no es callar,es obrar con palabras que casi nunca nos dejan expresar pero que a pesar de ello nos dejan deshaogarnos

Nadia:- porque para estos dos locos sonámbulos escribir es mirar la vida desde diferentes ángulos.

Nadie:- Una rima es alterar el orden y ya hay demasiado orden como para que haya leyes al escribir.
Yo creo que escribiendo hay que sentirse libre...

Nadia:-Y libertad, en definitiva, es tener para este objetivo varios calibres.

No hay comentarios: